Otro usuario de Transmilenio de nacionalidad venezolana estuvo a punto de morir dentro de la estación Marsella por toda la Avenida de Las Américas, en la mañana de este lunes 9 de noviembre de este año 2020, tras recibir una puñalada en el ante brazo al oponerse al robo de su teléfono celular por parte de un malandro.
Jefferson Araujo de 25 años de edad, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a eso de las 5:30 am, cuando el articulado iba en el sentido occidente – oriente, un tipo se trepó a la estructura y primero le robó el elemento a una muchacha y luego intentó quitárselo a él, pero al forcejear, el malandro le mandó una puñalada, que gracias a Dios no resultó fatal, porque puso su antebrazo, o si no le había alcanzado el tórax y tal vez la historia sería muy similar a la de Oswaldo Muñoz, el mesero de Aguapanelas Internacional que falleció desangrado dentro de un bus en la estación Calle 85 con Autopista Norte.
Nuevo robo en un articulado de @TransMilenio en la estación de marsella , que están haciendo la @SeguridadBOG y la @ClaudiaLopez para evitar este tipo de actos... La inseguridad en @Bogota está disparada. pic.twitter.com/PIT8GUyKEo
— andres vargas (@andrescvargas) November 9, 2020
El migrante comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la estación no había ningún policía y esperó algunos minutos la atención médica, pero como pudo se bajó de la estación, tomó un taxi y le pidió al ‘canario’ que lo llevara de urgencia a las instalaciones del hospital de Kennedy.
A esta hora médicos de turno recuperan al joven Araujo, quien indicó que ojalá le pongan más atención a la inseguridad en TransMilenio porque los rateros, como el que intentó robarlo, pero sí lo pudo hacer con la ciudadana, llenan de pánico el sistema, se llevaban lo ajeno y hasta ponen en peligro la vida de los usuarios.