Un extraño caso de suicidio ocurrió el domingo en las horas de la mañana al interior de una vivienda ubicada en el barrio Rincón Campestre, en Bosa, sur de Bogotá.
Todo parece indicar que un padre de familia, al parecer desesperado, tomó una soga que amarró a una de las vigas del techo de la casa, se la amarró al cuello, y luego se descolgó para morir mediante la asfixia mecánica.
Algunos vecinos del sector aseguran que el día anterior, es decir, el sábado, en dicha propiedad varias personas hicieron un asado. Sobre las 9:00 p.m. algunos policías llegaron a pedir que terminaran la celebración en donde aparentemente habían también ingerido licor y la música estaba con alto volumen.
Ya el domingo en las horas de la mañana, la hija del hombre supuestamente lo encontró al lado de su cama, colgado de la soga.
Sobre la 1:00 p.m. las Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el barrio para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo, en medio del llanto y tristeza de los familiares y amigos cercanos.