Balacera en Kennedy: Barrio Visión Colombia
Balacera en Kennedy: Barrio Visión Colombia
City TV
31 Ago 2023 09:27 PM

Pánico en Kennedy: Güiro entre conductores terminó en balacera; vecinos quedaron fríos

Vanessa
Ávila Velandia
Conductores se agarraron en plena vía del barrio Visión Colombia de la localidad de Kennedy.

Un acto de intolerancia dejó consternados a los vecinos del barrio Visión Colombia de la localidad de Kennedy, pues un riña entre conductores por poco termina en tragedia. 

Según versiones, en las horas de la tarde del pasado 30 de agosto, tres hombres que conducían camiones de carga protagonizaron una pelea aparentemente por una intolerancia vial que después de unos minutos detonó una balacera. 

Le puede interesar: Joven fue asesinado frente a su novia en Suba: choros le pegaron 17 puñaladas

De acuerdo con el relato de una de las afectadas, un cuatro sujeto al escuchar la situación que se presentaba en la calle salió desde la ventana de un hotel ubicado en barrio con un arma de fuego y empezó a disparar al aire. Por supuesto en ese momento el pánico invadió a los transeúntes, quienes tuvieron que salir huyendo del lugar. 

“El problema es que hubo una discusión entre unos conductores, un motero, un señor que maneja mula y un conductor que trabaja con la empresa Berlinas. Hubo una discusión entre ellos, se fueron a los golpes y todo ese tema. Ajeno a eso salió una persona de un hotel que queda al lado, sin mediar palabras empezó a lanzar amenazas y realizó dos disparos” fueron las palabras de un testigo. 

No obstante, pese a que una vecina se comunicó al CAI más cercano para que uniformados atendieran la situación, estos no llegaron a tiempo y poco salen personas lesionadas. 

Lea también: Ladrones dieron tren de puñaladas a sujeto borracho que peleaba con su mujer

“Ya después de que el personaje hizo los segundos disparos, volví y llamé, pero yo ya había llamado mucho antes. Los disparos terminaron la pelea, la persona que disparó se esfumó”, relató el vecino. 

Afortunadamente, ante este hecho de violencia no hubo ciudadanos heridos, pero sí quienes sufrieron afectaciones emocionales. 

Finalmente, la comunidad hace un llamado a las autoridades a hacer más presencia en el sector para evitar que la inseguridad se tome las calles de Kennedy.