Hombre con esposas
El hombre tenía seis acusaciones por hurto agravado
4711018 - Pixabay
14 Dic 2023 11:21 AM

Papá dio tremendo regaño a su hijo por robar y dejar malherido a joven en Bogotá

Óscar
Barrero
"¿Le parece justo?, ¿No le da pena con su mamá?", fueron las palabras del hombre tras enterarse de lo sucedido.

Los hechos de inseguridad en la capital del país siguen siendo un verdadero problema para los ciudadanos, pues a diario se presentan varios hurtos que dejan millonarias pérdidas a las personas que manifiestan no sentirse tranquilas en ningún rincón de la ciudad.  

Ante este panorama, se conoció el caso del joven de 18 años, Juan Esteban Ariza, el cual fue increpado por otro delincuente, que no solo procedió a quitarle sus pertenencias, sino que también le propinó una herida con arma blanca.  

Lea también: Disturbios en barrio Bellavista dejó dos policías heridos: Comunidad estaba enfurecida

Los hechos se presentaron en el sector conocido como Aures, en la localidad de Suba, y los ladrones quedaron expuestos gracias a las cámaras de seguridad que hay en el sector, que grabaron el momento en que se presentó el robo.  

Tras ver las imágenes de lo que pasó, familiares de los que ocasionaron este robo pudieron reconocer a los ladrones, quienes serían sus allegados, por lo que procedieron a hacer el llamado a las autoridades para que procedieran a realizar sus respectivas capturas.  

Una vez en el CAI de Policía, mientras se hacía la entrega de uno de ellos, y según reveló un reconocido medio de comunicación nacional, se evidencia como el agresor de la víctima es regañado por el papá de la persona que sería su cómplice.  

Esposas
Archivo

Allí se alcanza a escuchar que el señor, indignado y furioso por lo que pasa, le dice: “Muy ofendido porque nos matan y él relajado por todos los lados y nosotros escondidos sin hacerle nada a nadie. Yo tengo a mi hijo alineado allá y que se tiene que entregar. 

Pero el ofuscado hombre siguió regañando al presunto delincuente y agregó: “¿No le da pena con su mamá?, ¿Le parece justo? Van y me pelan una pistola por su culpa y la culpa de la gono... de mi hijo. Ustedes no saben valorar la vida”.  

El ataque al joven de 18 años fue tan grave, que la lámina del cuchillo con el que fue atacado pasó cerca al corazón, por lo que se mantiene en un centro asistencial luchando por su vida.  

Lea también: Operativo de película: La Policía pone fin a la pesadilla de la banda criminal que aterrorizaba Bogotá

Mientras tanto, los delincuentes permanecen capturados mientras realizan la identificación pertinente para llevar a cabo la judicialización por la que estas personas estarán recluidas en un centro carcelario.  

Fuente
Sistema Integrado Digital