Ruta Navideña del Tren de la Sabana tiene un costo de $60.000 y los turistas podrán disfrutar de un show de juegos pirotécnicos
Ruta Navideña del Tren de la Sabana tiene un costo de $60.000 y los turistas podrán disfrutar de un show de juegos pirotécnicos
@HistoriaFotBog
30 Nov 2023 10:24 AM

Párchese viendo luces en la Ruta Navideña del Tren de la Sabana: algunos podrán montar al gratín

Vanessa
Ávila Velandia
La Ruta Navideña del Tren de la Sabana iniciará el 1 de diciembre e irá hasta el 30 del mismo mes.

El icónico Tren de la Sabana se engalana con luces y adornos para recibir a miles de capitalinos que buscan disfrutar de un recorrido navideño mágico que conectará Bogotá con el municipio de Chía, conocido por sus hermosos alumbrados.

La 'Ruta Navideña' del Tren de la Sabana realizará su primer recorrido el próximo 1 de diciembre y no solo será un paseo; al contrario, será una oportunidad para que familias y amigos se reúnan y compartan momentos especiales.

La locomotora partirá desde la Estación Usaquén en el norte de la ciudad y continuará su camino hasta el municipio de Chía, donde los pasajeros podrán disfrutar de un espectáculo de juegos pirotécnicos.

 

Cuánto cuesta montar en el Tren de la Sabana

Los interesados en realizar la 'Ruta Navideña' del Tren de la Sabana deberán cancelar $60.000 por persona. Los boletos podrán adquirirse en las siguientes estaciones que forman parte del recorrido.

  • Estación de partida: Ac. 26 #62-47 
  • Estación Usaquén
  • Estación La Caro
  • Estación Usaquén
  • Estación fin del recorrido: Ac. 26 #62-47 

¿Quiénes pueden montar gratis en Tren de la Sabana?

De acuerdo con las políticas del Tren de la Sabana, los niños de brazos menores de tres años no deberán pagar tiquete siempre y cuando no ocupen puesto. 

Cuándo dura el recorrido de la Ruta Navideña del Tren de la Sabana

Es fundamental que los turistas lleguen con antelación a la estación ubicada en la Ac. 26 #62-47, donde iniciará el recorrido alrededor de las 6:45 p.m.

La llegada a la estación de Usaquén está programada para las 7:15 p.m., y el tren retomará su trayecto hacia Chía a las 8:00 p.m.

El tren arribará a la estación 'La Caro' aproximadamente a las 8:50 p.m. y regresará a Bogotá alrededor de las 9:20 p.m.

Nuevamente, estará en la estación de Usaquén a las 10:10 p.m. y partirá con destino a su última parada a las 10:15 p.m.

Finalmente, el viaje concluirá en la estación Ac. 26 #62-47 alrededor de las 10:45 p.m.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital