Un menor de edad fue asesinado en las últimas horas con un cuchillo por otro adolescente en plena vía pública del sur de la capital del país.
El crimen ocurrió en el barrio Monte Blanco de la localidad de Usme en Bogotá.
Le puede interesar: Cayeron peligrosas bandas que atracaban a ciudadanos en Transmilenio
La joven víctima, identificada como Harold Steven Zubieta Castro de tan solo 15 años de edad, al ser lastimado por la hoja metálica, se desplomó sobre una acera, de donde resultó levantado y conducido por ‘buenos samaritanos’ hacia la sede del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, sitio en el cual se produjo la muerte minutos después.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
También puede leer: ¿Cómo reportar errores en Waze o Google maps para evitar pasar por lugares peligrosos?
Agentes del orden lograron la captura de un adolescente de 16 años de edad señalado de ser el criminal del ‘pelao’ y por eso fue puesto a órdenes de las autoridades de infancia y adolescencia para que le definan su situación en las próximas horas.