Tres 'inocentes niñas' que se subieron a un taxi en las horas de la noche del pasado jueves 19 de septiembre, para que las llevaran hasta el barrio Las Lomas de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, se convirtieron en verdaderos demonios de un momento a otro y terminaron robando al pobre profesional del volante.
Las jovencitas de 18 y 19 años de edad eran lideradas por la más pequeña de 14, quien se le hizo al lado del conductor para sacarle un cuchillo de esos que usa el muñeco Chucky y robarle lo del producido, el celular y hasta la billetera.
Gracias a la ronda que hacía un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) por esa zona, se pudo atrapar a las bandidas y regresarle las pertenencias y los colores de la cara al asustado ‘canario’.
Las dos mujeres mayorcitas quedaron a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación y esperan el llamado de un juez de la república para que les definan su situación, mientras la más ‘sardinita’ quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.
En #RafaelUribeUribe ¡CAPTURAMOS! 2 mujeres y la aprehensión de una menor de edad. Quienes hurtan con arma blanca a un taxista, el celular y producido del día, momento en que les prestaba el servicio de transporte. #TodosContraElHurto #TodosContraElHomicidio pic.twitter.com/MJWJfqbnmM
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) September 20, 2019