Taxista Asesinado
Cortesía RCN Radio
4 Oct 2022 04:57 PM

Taxista fue baleando por choros, pero se salvó de milagro

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima, por sus propios medios, se dirigió hasta un centro asistencial.

Un taxista que al parecer, fue víctima de un hurto, recibió dos disparos que por poco acaban con su vida, en una ataque que se presentó en inmediaciones de la Clínica del Sagrado Corazón de la comuna nueve de Buenos Aires en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Le prometieron un pompis divino, pero le inyectaron aceite de carros y podrían amputarle la cola

De acuerdo con testigos presenciales de este hecho criminal, la víctima de 34 años de edad recibió un disparo en el cuello y otro en el rostro, al tratar de defenderse de los delincuentes, cuando intentaban hurtar sus pertenencias y lo producido.

Luego del ataque, los sicarios huyeron con rumbo desconocido y la víctima por sus propios medios se dirigió hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica y de acuerdo con el más reciente dictamen se encuentra estable y en las próximas horas será trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Las autoridades adelantan la recopilación de pistas que permitan ubicar y capturar a los responsables de este hecho criminal.

Le puede interesar: Jóvenes habrían causado la muerte de un gato al sacudirlo en varias ocasiones dentro de un costal

Este intento de hurto, se suma a la muerte violenta de Blanca Inés Giraldo Castrillón de 52 años de edad, taxista asesinada hace menos una semana en la carrera 38 con la calle 18, en el barrio La Asomadera, en el oriente de Medellín.