Un joven de unos 25 años de edad murió en las últimas horas al ser apuñalado en el pecho por un contrincante con unas tijeras de modistería en una calle del sur occidente de la capital del país.
El mortal ataque se presentó en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy en Bogotá.
El brutal hecho se presentó en desarrollo de una riña callejera que protagonizaron los dos sujetos.
La víctima, quien no tenía documentación alguna, recibió en el tórax las dos hojas metálicas utilizadas por los sastres, que lo derrumbaron en cuestión de segundos cerca a la acera.
Solidarios vecinos intentaron socorrer al lastimado, pero la mortal puñalada afectó órganos vitales y produjo una abundante hemorragia que provocó el deceso del ‘pelao’ en cuestión de segundos.
Ante el escándalo y el llamado a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio en sus motos oficiales para atender la situación y capturar al presunto asesino de 26 años de edad.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos.
A esta hora se trata de establecer el por qué el par se agarrón tan feo que terminó en tragedia.