Pelao que recibió por equivocación una puñalada, se debate entre la vida y la muerte
Un muchacho afrodescendiente se encuentra entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, luego de recibir una certera puñalada en el momento que hacía piruetas con su patineta, en un parque de la localidad Ciudad Bolívar.
Leyda Mosquera, madre del acuchillado identificado con Flaminio Palacios Mosquera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su retoño de 19 años de edad estaba junto con unos amigos por los lados del barrio Bellavista con la tableta de cuatro ruedas, cuando de repente se le acercó un tipo y sin mediar palabra alguna le propinó una mortal lesión en el pecho con un afilado puñal.
Lea también: Hombre se mató al tirarse desde el Salto del Tequendama este martes santo
El agresor al ver que se había equivocado de enemigo, le pidió disculpas al pobre Flaminio quien respiraba con dificultad, lo que despertó la ira en los amantes del Skate, los cuales hacían presencia en el lugar y sin pensarlo dos veces corretearon al criminal para alcanzarlo y darle tremenda ‘muenda’.
Doña Leyda comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, los médicos responsables de la salud de Flaminio le comentaron que, si el ‘pelao’ despierta del coma, es para quedar en estado vegetativo, porque la falta de irrigación de sangre a la cabeza producto de la herida cerca al corazón, llevó a una especie de muerte cerebral.
La señora Mosquera manifestó en La Cariñosa 610 AM que ella y sus tres hijos son desplazados del municipio de Condoto en el Chocó, y arribaron a la capital del país, en donde su retoño muy pronto iba a engrosar las filas del glorioso Ejército Nacional.