Periodista agredido
Periodista agredido
Captura de pantalla
3 Mar 2023 01:00 PM

Periodista recibió fuerte agresión por intentar frenar pelea en Soacha

Andrés
Prieto
Un grupo de barberos de nacionalidad extranjera agredió al periodista dejándolo con lesiones en los ojos.

Andrés Triviño, periodista de CVE Noticias, resultó agredido por parte de un grupo de venezolanos el pasado jueves luego de tratar de conciliar una riña por parte de un grupo de extranjeros en el municipio de Soacha, quedando con lesiones en el parpado derecho. 

De acuerdo con el periodista, el ataque fue tras un hecho de intolerancia entre un grupo de barberos de nacionalidad extrajera y un residente de Ciudad Verde, cuando decidió reaccionar para mediar la situación mientras se encontraba haciendo fila en un cajero del Centro Comercial Jardín de Ciudad Verde. 

"Estoy esperando la decisión del médico para mirar mi ojo, yo estaba en el cajero con mi padre y luego percibo una discusión entre la comunidad, en ese momento ya veo que van a agredir a mi padre y pues lo que hago es intervenir separándolos y este grupo de personas me pega un puño en el rostro perforándome la parte del parpado derecho", sostuvo. 

Puede leer también: Capturan peligroso expendedor de droga y atracador en Soacha

Asimismo, explicó que este grupo de jóvenes no respetó al personal de seguridad dentro del centro comercial, quienes también fueron agredidos y amenazados por otros barberos que se encontraban en el sitio. 

Tras esto, el medio de noticias "CVE Noticias" informó a la opinión pública que el presentador y reportero se encuentra siendo revisado por personal de salud, para determinar la gravedad de las lesiones muy cerca del ojo derecho, además que instaurará acciones legales contra las personas involucradas. 

"A esta hora nuestro presentador se encuentra en urgencias de la unidad médica para ser atendido y coger los respectivos puntos, por su parte los uniformados de la Policía Nacional e investigación para el respectivo proceso judicial", mencionó el medio. 

En diálogo con RCN RADIO, el joven periodista aseguró que tendrá que ser sometido a cirugía plástica debido a la zona donde fue provocada la herida, por lo que en este momento el personal médico evalúa el estado del ojo. Los dos hombres que estuvieron involucrados fueron capturados y esperando ser judicializados.