Perro Pitbull casi 'se come vivo' a veterano mensajero que se fumaba un cigarro
Vecinos del barrio Lisboa en la localidad de Suba, andan ‘paniqueados’ por un perro de raza Pitbull de nombre ‘Lucas’ que en las últimas horas ‘casi se come’ a un veterano mensajero que se fumaba un cigarrillo en las puertas de su casa.
Katerin Castro, hija del mordido identificado como William Castro, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pasado martes 28 de enero su progenitor, antes de irse a dormir, se salió al portón de la vivienda a fumarse un ‘pucho’ a eso de las 10:00 pm, cuando de repente un furioso can que dejaron salir sus amos de un predio cercano, se le mandó encima, mostrándole los colmillos.
Don ‘Willy’ como le dicen de cariño al empleado de una empresa de mensajería, forcejeó con el ‘animalote’ y al ver que no podía con él, empezó a gritar y a pedir ayuda porque la fierra lo iba a matar.
Tras ser controlado ‘Lucas’ por sus dueños, el señor Castro quedó con lesiones de consideración y al ser llevado a un centro asistencial cercano, especialistas de turno le curaron las mordidas que le dejaron 191 puntos en las piernas, 20 más en el oído interno y otros 20 en la oreja que casi se la arranca.
Katerin comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mascota no tiene las vacunas al día y fuera de eso los amos de ‘Lucas’ se han hecho los locos y no se quieren mandar las manos al bolsillo para soltar unas ‘Luquitas’ que ayuden en los medicamentos para su viejo.