[Video] Perrito que se estaba escondiendo de la pólvora apareció muerto por puñaladas en Cundinamarca
[Video] Perrito que se estaba escondiendo de la pólvora apareció muerto por puñaladas en Cundinamarca
Pantallazo
4 Ene 2023 09:11 PM

[Video] Perrito que se estaba escondiendo de la pólvora apareció muerto por puñaladas en Cundinamarca

Camila
Castillo
El caso fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

En medio de las celebraciones de fin de año, es usual que las personas manipulen pólvora en señal de alegría, pero este sonido afecta a los animales, pues sus oídos son muy sensibles y en ocasiones les puede generar infartos fulminantes.  

Le puede interesar: [Video] Perrito persiguió a su familia en el carro donde ellos iban: lo habrían abandonado

El pasado 1 de enero, se conoció un cruel relato donde un perrito trataba de huir del ruido de la pólvora y salió de su casa, pero una persona presuntamente lo agredió con un arma cortopunzante y le causó la muerte.  

Según se observa en cámaras de seguridad del sector de Facatativá, Cundinamarca, el animal de raza pitbull se agarró con otro perro criollo mientras trataba de huir del ruido de la pólvora.  

En medio de esto, se ven otras personas tratando de separar a los animales, pero una de ellas presuntamente lo ataca con un arma blanca. 

Según se conoció, por el certificado médico de la clínica veterinaria de Facatativá, “ingresa paciente canino raza pitbull talla grande en horas de la madrugada (3:00 a.m.) con múltiples heridas provocadas por pelea con otro canino hembra a nivel torácico lateral derecho con compromiso pulmonar, a nivel dorso lumbar, y abdomen craneal con compromiso de órganos internos […] paciente fallece en horas de la mañana 5:00 a.m.”.  

Tras esta tragedia, el dueño de Ocher indicó que su peludito presentaba seis heridas profundas que habría sido causadas con un cuchillo, por esto, se realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

También puede leer: [Video] Perrita fue abandonada y persiguió el carro de su dueño por varias cuadras en Suba

Es importante recalcar que actualmente la agresión a animales tiene sanciones económicas de $ 4.542.630 hasta $ 45.426.300 y penas de cárcel entre los 12 y 36 meses.  

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital