Según el último informe entregado por las autoridades se muestra que, en enero del 2022 se denunciaron 30.691 casos de hurto en el país, y en comparación a las cifras de este periodo, el año pasado se reportaron 25.888, un aumento significativo de un 18,55%.
Teniendo en cuenta lo anterior, Bogotá sufre por este acto delictivo todos los días y un aberrante caso encendió las alarmas, porque los delincuentes no respetan ni siquiera el horario laboral.
Le puede interesar: Niña cayó a la piscina de su casa y su hermana la salvó de conocer a 'chuchito'
Los robos se volvieron el pan de cada día en la ciudad, ahora los ladrones no respetan ni a los empleados en medio de su trabajo.
Los hechos se registraron este fin de semana al sur de la capital cuando tres hombres armados se acercaron a dos personas que se encontraban instalando cableado en un poste.
En las cámaras de seguridad, se observa cuando estos individuos golpean por la espalda a una persona que estaba ayudando a otra a subir una escalera.
En medio del atraco, la víctima recibe una fuerte golpiza, le quitan sus pertenencias y no contentos con eso le dispararon en la cara y lanzan las ráfagas de fuego hacia arriba al otro operario, quien por fortuna no recibió las balas.
También puede leer: Pelada fue abusada sexualmente por un hombre con VIH
Los residentes del sector quedaron impactados ante lo sucedido y llamaron a la Policía y la ambulancia que acudieron al lugar, pero no se ha dado con el paradero de los dueños de lo ajeno.