Un tipo de 24 años de edad, que mató a su compañera sentimental el pasado 17 de agosto de este año 2020 dentro de un motel en la ciudad de Barranquilla ubicado en el barrio Chiquinquirá, fue pillado en las horas de la tarde del pasado domingo 6 de septiembre atracando a peatones en una calle de la localidad de Suba en el norte de Bogotá.
Tras el crimen de la linda muchacha, identificada como Daniela Espitia, en ese negocio dedicado a la intimidad de parejas, el homicida de nombre Deimer Díaz Mendoza, ‘se perdió del mapa’ luego de encender a pico de botella a la ciudadana y arrancó para la capital del país, buscado evadir el accionar de la justicia.
El coronel Nectoc Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que Díaz portaba una cédula con otro nombre y estuvo hospedado en algunos ‘paga diarios’ de la ciudad y al ver que se le acababan los recursos económicos, empezó a robar en la capital.
El malandro, en su más reciente golpe, le había robado dos celulares y un anillo de 18 kilates de buen gramaje a algunos transeúntes en el barrio La Gaitana, pero a la ahora de volarse, fue capturado por agentes del orden quienes resultaron alertados por los propios afectados.
El delincuente, tras la retención, fue metido esposado dentro de una patrulla de la institución y se prepara para enfrentar a un juez de la nación no solamente por el robo a estos ciudadanos, también por el crimen de Daniela en la capital del Atlántico.