Girardot
Girardot
RCN Radio
12 Oct 2022 08:31 PM

Pille los eventos de ExpoCundinamarca en Girardot en esta semana de receso

Camila
Castillo
Del 13 al 16 de octubre se llevará acabo la vitrina que presenta lo mejor de los 116 municipios del departamento.

ExpoCundinamarca traerá lo mejor del departamento a un solo lugar que para este año se escogió Girardot donde se espera la asistencia de más de 70 mil turistas, teniendo en cuenta la semana de receso escolar y el clima agradable del escenario de exposición. 

Le puede interesar: Escuelas de fútbol gratuitas en Bogotá para que su chino se vuelva todo un crack

Por su parte, el gobernador explica que ExpoCundinamarca es, “una feria turística, empresarial, gastronómica y cultural de Cundinamarca, una de las más importantes del país, que permite promocionar en los entornos regional, nacional e internacional, las bondades y riquezas de los sectores turísticos, agroindustriales, ecológicos, económicos y culturales de esta bella tierra. En esta cuarta versión le mostraremos al mundo ‘La riqueza que nos une’, como lo hemos definido en el lema central”. 

Dentro de la programación que se llevará acabo entre el Coliseo de Ferias y el Parque de las Olas en la “Ciudad de las Acacias” donde los visitantes podrán degustar la tradicional gastronomía de los municipios dentro de los 30 restaurantes de la zona Sabores de Cundinamarca. Asimismo, encontrarán toda una gama de artesanías, mercados campesinos, zona infantil para niños.  

También puede leer: Pille cuántas víctimas del conflicto armado estudian en colegios públicos de Bogotá

En cuanto a la programación cultural, están como invitados artistas locales que llegaron a la final del concurso “Cundinamarca tiene talento” y también cantantes de talla nacional e internacional, además se presentará el Reinado Nacional del Turismo, la feria ganadera y equina.  

PROGRAMACIÓN

Fuente
Sistema Integrado Digital