En plena vía pública del sur occidente de la capital del país, ladrones le quitaron la vida con una pistola a un infortunado latonero que le daba retoques a un automotor, tipo bus.
El crimen contra el duro del embellecimiento de naves se presentó en el barrio Carbonell de la localidad de Bosa en Bogotá.
La víctima identificada como Efraín Salazar Rey de 53 años de edad, al parecer fue obligado a entregar su teléfono celular y otras pertenencias y al negarse, recibió un mortal disparo en el tórax que acabó con su existencia en cuestión de segundos.
Dicen testigos del hecho, que los autores del crimen lucían camisetas de un equipo bogotano del fútbol profesional y tras cometer el crimen, se evadieron del lugar.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la zona en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del ‘don Efra’, como le decían cariñosamente al muerto, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas, mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer la identidad de los autores del crimen y su paradero.