Policia ofreció jugosa recompensa pa' dar con paradero de bandidos que robaron a Juan Pablo Raba
Las autoridades revelaron las imágenes de los dos delincuentes que atracaron y golpearon al actor Juan Pablo Raba, en los Cerros Orientales, el pasado lunes festivo.
Según el actor, son dos hombres de rostros ovalados, labios gruesos y cabello corto. Por ahora, la Policía esta circulando el retrato hablado para dar con el paradero de estos dos sujetos que le robaron las pertenencias al reconocido artista de la serie 'Distrito Salvaje'.
Lea además: Juan Pablo Raba se le paró duro a ladrones que lo robaron: Le dejaron un ojo colombino
Ante esto, las autoridades ofrecen 20 millones de pesos recompensa para dar con estos delincuentes. Por ahora, se descarta si estos sujetos están involucrados con el secuestro del empresario Carlos Ríos.
Relato
A través de una transmisión en vivo, el actor contó como fue esos momentos angustiantes que pasó junto a sus dos hijos.
"Cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mi anillo de matrimonio", dijo en un video en redes sociales.
Además, señaló que tres hombres lo interceptaron cuando estaba caminando en los cerros, por lo que decidió ponerse a cubierto en un árbol, donde tenía la capacidad de proteger a sus hijos.
En ese momento, otros dos hombres llegaron al lugar y empezaron a golpearlo; sin embargo, él solo pensaba en resguardar a sus hijos de los delincuentes, aunque su vida se pusiera en riesgo.
Puede leer: Alzate indignado por robo que sufrió se va a "enfierrar y se va a lamber" a ladrones
"Yo empecé a devolver los golpes y de repente, hacia mi izquierda, veo que uno tenía un puñal, una puñaleta, y a ese logré golpearlo para apartarlo de mí y de mis hijos, que yo los tenía a mi espalda y estábamos cubiertos atrás por un tronco", contó el actor sobre los momentos de temor que vivió.
Sin embargo, la situación no mejoró, pues uno de los delincuentes intentó agarrar a su hija, pero él logró reaccionar y protegerla de los malhechores. "Después, en ese momento, lo golpeo a él, veo cómo uno va agarrar a mi hija y en ese momento logro darle un golpe muy fuerte a ese y, como te digo, en ese momento, yo pensé: 'Acá toca el todo por el todo'", expresó.
Aunque él solo pensaba en salvar a sus hijos y estaba dispuesto a dar todo por ellos, ocurrió lo inimaginable: los delincuentes se calmaron y le explicaron que no querían hacerle daño, solamente querían asaltarlo.
Sobre esta experiencia, Raba expresó que aunque fue muy escalofriante, sus hijos fueron muy valientes y entendieron rápidamente lo que estaba sucediendo, además de entender que hablando que pueden solucionar las cosas.