Luego de conocerse un video de un nuevo hecho de intolerancia que se registró este jueves en el oriente de Bogotá, en la carrera Séptima con calle 67, donde un conductor de taxi embistió a un ciclista con el que había discutido minutos antes, la empresa Taxi Express dio a conocer que decidió desvincular al conductor.
"Ya se sacó al conductor de la compañía y se envió la información a todas las empresas de taxi para que se abstengan a vincular al conductor", informó el gerente de la empresa, José Alejandro Hernández.
Además, "al propietario del vehículo se le empezó el proceso de desvinculación administrativa ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio", agregó Hernández, que rechazó lo ocurrido.
En el video que circula a través de redes sociales, se puede ver que un taxista, al parecer, hizo un giro prohibido en esta zona de la ciudad, lo que ocasionó la caída del ciclista, que venía circulando en el sentido norte- sur de la carrera Séptima, en una de las ciclorrutas habilitadas por el Distrito para descongestionar Transmilenio y así evitar la propagación del coronavirus.
De inmediato, el ciclista empezó a discutir con el conductor por haber ocasionado su caída. Tras varios minutos de cruces de palabras entre los dos hombres, el ciclista decidió continuar su recorrido, pero metros más adelante fue embestido por el vehículo. El hecho ocasionó que varias personas que transitaban por ese lugar empezaran a gritar para pedir ayuda.