Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
17 Nov 2023 04:29 PM

Por dañarle la farra, hombre le dio piso a su vecino en Bogotá: le pegó certera puñalada

Vanessa
Ávila Velandia
Una pelea de vecinos terminó en tragedia en el barrio Las Cruces.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Bogotá, a cuenta de una pelea entre vecinos que resultó en tragedia en la localidad de Santa Fe

De acuerdo a las versiones oficiales, el ciudadano identificado como Álvaro Amador, de 34 años, fue hasta a residencia de su vecino a pedirle que dejara de hacer tanto ruido, puesto que ya lo estaba incomodando. 

Le puede interesar: Vendedor ambulante mató de varias puñaladas a ciudadano por espacio público en Puente Aranda

Dicha acción, al parecer, no fue bien reciba por el otro inquilino, quien de inmediato tomó una actitud de pelea que poco a poco se fue escalando. 

La situación que dio en el barrio Las Cruces, se escaló hasta tal punto que los involucrados empezaron a golpear y el vecino ruidoso sacó una navaja, causándole una herida letal en el corazón a Álvaro. 

Por dañarle la farra, hombre le dio piso a su vecino en Bogotá: le pegó certera puñalada

La puñalada fue tan certera que el hombre de 34 años cayó desplomado en el piso y pese a que se trasladó a un centro asistencial, falleció a las pocas horas. 

Lea también: Mujer entre la vida y la muerte por puñaladas que le propinó compañero de trabajo en Bogotá

Ahora bien, su victimario es buscado por la Policía Metropolitana, ya que luego de cometer el delito salió huyendo del lugar de los hechos. 

Finalmente, los familiares de Álvaro Amador, piden que se haga justicia y adelantan los respectivos procesos legales para reclamar su cuerpo.