Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
23 Jun 2023 03:55 PM

Mujer acuchilló a estudiante, luego de acalorada discusión

Santiago
Rodríguez Jaramillo
La adulta de 35 años de edad acudió en presunta defensa de su hijo, víctima de acoso escolar.

Un preocupante caso de intolerancia se presentó a las afueras de una institución educativa oficial de la capital risaraldense, cuando una mujer fue a buscar, a la salida del colegio en el barrio 20 de julio de Pereira, a una niña de tan solo 14 años de edad, para reclamarle por los casos de presunto acoso escolar y hurto de pertenencias que vendría impartiendo sobre el hijo de la señora.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira fueron alertados de lo que se convirtió en una riña entre la mujer de 35 años de edad y la compañera de colegio de su hijo.

Versiones preliminares de las autoridades indican que, en medio de la acalorada defensa de la madre por su hijo, esta agredió a la menor de 14 años en varias ocasiones, causándole heridas en los hombros y la rodilla, con un arma blanca que cargaba en su bolso. 

Lea también: Taxista recibirán buena noticia para que no se vayan paro y ganen más lucas

A pesar de las heridas, la menor de edad se negó a ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención de primeros auxilios. Por su parte, la mamá del niño presuntamente víctima de acoso escolar fue detenida y sindicada del delito de lesiones personales.

La menor de 14 años aseguró todo el tiempo que esto no era cierto que matoneara al otro nuño, ni que lo acosara o que le hubiera robado sus pertenencias. 

Le puede interesar: Pilas moteros: Échele ojo al tiempo que le puede durar el 'mega fierro'

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades locales, que incluyeron en la ruta de atención a un defensor de familia. Desde la Secretaría de Gobierno de la ciudad hacen un llamado vehemente a no tomar acciones justicieras por manos propia, mucho menos en medio de la gravedad de este escenario.