Por exceso de velocidad un chofer cae a un río y otro se estrella contra un poste en Bogotá
En horas de la noche del pasado domingo, se registraron dos aparatosos accidentes de tránsito en la ciudad de Bogotá debido a la imprudencia de los conductores, quienes creyéndose ser ‘Rápidos y Furiosos’ por poco pierden la vida al ir con exceso de velocidad.
El prime caso se produjo en el Barrio Isla del Sol en el sur de la ciudad, cuando un hombre bajo los efectos del alcohol, y quien al parecer iba a más de 160 km/h, salió volando con su carro color blanco, sobre una cerca y árboles para caer en el río Tunjelito.
A los pocos segundos, los vecinos del sector escucharon los gritos que provenían del caudal, y de inmediato corrieron en su socorro. La persona sin identificar salió ilesa del suceso, sin embargo, su vehículo se hundió por completo.
Más tarde, se reportó otro accidente en la Avenida 68 con Calle 12 en el occidente de Bogotá, específicamente en Zona Industrial Juan Eduardo, cuando otro veloz chofer perdió el control de su carro color rojo, se estrelló contra un poste.
Le puede interesar: Jovencito se quitó la vida dentro de casa de sus padres
El impacto fue tan severo, que el motor del auto se desprendió y quedó tirado como a diez metros de distancia. Los bomberos fueron los encargados de sacar al piloto de su nave y trasladarlo de manera inmediata al centro asistencial más cercano, para tratar sus graves heridas.
Se conoció que el hombre se encuentra estable.