Por presunto matoneo, menor terminó en el hospital con graves heridas en el sur de Bogotá
Un lamentable hecho tiene en alerta a los padres de familia del barrio Porvenir, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Se trata de la agresión de la que fue víctima una menor de edad, por unas compañeras del colegio, que constantemente le hacían matoneo, según la denuncia del padre de familia.
La joven de 15 años venía recibiendo insultos, pero el matoneo trascendió y pasó a golpes físicos, tanto así que la menor fue llevada a un centro médico, donde quedó hospitalizada.
Le puede interesar: Bebé perdió la vida en extrañas circunstancias en jardín infantil de Bogotá
El padre de familia contó lo ocurrido a CityNoticias: “Mi hija se encontraba estudiando y a la salida del colegio, la esperaron dos compañeras e inmediatamente comenzaron a agredirla”.
En medio de la agresión, la menor sufrió tres heridas; dos de ellas con arma cortopunzante. Además, fue arrastrada entre 50 y 100 metros.
Según indica el familiar de la estudiante, cuando su hija intentó defenderse de los golpes, fue atacada por otras dos compañeras para un total de cuatro estudiantes.
Lea también: Pillaron a una joyita intentando abusar de menor en Diana Turbay: tiene varias denuncias
Tras los hechos, la menor fue llevaba al hospital San Rafael de la localidad de San Cristóbal, donde fue hospitalizada y atendida por sociólogos. Allí recibió tres días de incapacidad.
Los familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta que ya se había denunciado la situación antes de la agresión.