A portero de bar de Bosa lo acribillaron por no dejar entrar a sujeto con un fierro
Siguen las investigaciones para dar con el paradero del criminal que acabó con la vida del portero de un bar en el barrio La Amistad, en Bosa, y la de un cliente del establecimiento nocturno en hechos ocurridos en las horas de la noche del pasado viernes.
Zully Hernández, hermana de quien cuidaba la puerta del negocio de nombre Juan Hernández Parada, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que su ser querido, de 23 años de edad, por evitar que un tipo ingresara armado al establecimiento recibió un disparo cerca de unas escaleras que le arrebató la existencia de manera inmediata.
Lea también: ¡Nueva paloterapia! Sin zapatos y lleno de sangre dejaron a este malandro en la Avenida 68
El criminal, tras subir al segundo piso del bar La Novena, en la Calle 65 F Sur con la Carrera 78 J, impactó a René Alvarado de 45 años de edad quien igualmente pereció en el acto.
Zully comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano Juan solo llevaba 8 días en ese trabajo y dejo claro que no se trató de una pelea al interior de la taberna como salieron a decir algunos.
Tras ser entregados los cuerpos sin vida de Juan Hernández y René Alvarado en la morgue distrital, parientes se preparan para darles cristiana sepultura en cementerios de la capital del país.