Conductor Borracho
Conductor Borracho
Pexels
28 Sep 2022 06:35 AM

Presunto borracho al volante chocó su camioneta contra un taxi y un carro particular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El accidente vial se presentó sobre las 11:00 pm del martes en la Calle 26 con la Carrera 50 de Bogotá.

Un presunto borracho, quien conducía una lujosa camioneta en las horas de la noche por un importante corredor vial del occidente de la capital del país, terminó volcado y además se ‘tiró’ dos vehículos. 

El múltiple choque se presentó sobre las 11:00 de la noche del martes 27 de septiembre de 2022 en la Calle 26 con la Carrera 50 de Bogotá. 

Afirman testigos que quien estaba frente al volante de la linda Toyota Fortuner color gris plata iba con cojinería en cuero, ‘llevado de la jala’ y en medio de la alta velocidad, se llevó por delante un taxi y un carrito particular, a los cuales ‘volvió nada’. 

También puede leer: Frijol, remolacha y mandarina bajaron de precio para este 28 de septiembre

Supuestamente, al profesional del volante le practicaron el examen de alcoholemia, el cual habría arrojado negativo, pero todo está bajo indagación. 

Por el duro impacto, la nave de origen japonés quedó llantas arriba, con varias botellas de cerveza vacías, generando heridas en tres personas, ocupantes de los afectados automotores. 

Los lastimados fueron llevados de urgencia a centros hospitalarios cercanos, donde se recuperan satisfactoriamente, mientras los carros comprometidos en la emergencia terminaron en plataformas de grúas, rumbo a los patios de la movilidad.