Profe quedó en calzoncillos al ser atracado por chamos por los lados de Soacha
Un profesor, quien iba en su cicla a dictar clases en la llamada presencialidad, quedó en calzoncillos al ser víctima de ladrones extranjeros en las últimas horas por los lados del municipio de Soacha en Cundinamarca.
El atraco de los venezolanos contra el maestro se presentó en el sector conocido como Chuzacá, inmediaciones a Sibaté.
Un allegado al docente, quien prefirió no dar nombres y apellidos, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el duro de la enseñanza iba pedaleando en su costoso ‘caballito de acero’ cuando de repente le salieron los migrantes con cuchillos en mano para detenerlo y además de llevársele el elemento de transporte, cargarse el computador portátil, la agenda, el celular y hasta la ropa y zapatillas.
El ‘teacher’ fue auxiliado por buenos samaritanos de la región, los cuales le prestaron una ruana para que cubriera el cuerpo y se calentara ante el frio que hacía y así acudiera ante un despacho judicial a poner la denuncia respectiva.
El pariente del ‘profe’ comentó en el noticiero Alerta Bogotá que no es el único que caso que se ha presentado en la zona y esperan que esos malvados ‘chamos’ sean atrapados en las próximas horas, porque tienen azotada a la comunidad y les pongan cero en comportamiento dentro de una celda.