Coliseo Live en Bogotá
El Coliseo Live está en la vía Bogotá - Cota
Coliseo Live
25 Nov 2022 08:56 PM

Prohíben acampar en Coliseo Live por concierto de Harry Styles: Muchos querían hacerlo pese a lluvias

Vanesa
Peralta
Con el “Love On Tour” llega al país con las mejores canciones de uno de los artistas británicos más importantes del mundo. 

Este domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el concierto esperado por muchos bogotanos, se trata de la presentación del artista Harry Styles, exvocalista de la exitosa banda One Direction.  

Con el “Love On Tour” llega al país con las mejores canciones de uno de los artistas británicos más importantes del mundo. 

Le puede interesar: Cientos de quejas por 'miercolero' en la Calle 80 por concierto en el Coliseo Live

El evento finalmente se llevará a cabo en el Coliseo Live, sin embargo, la Alcaldía de Cota, como máxima autoridad del lugar, estableció unas condiciones para ese día.  

La más importante hace referencia a la prohibición de acampar a las afueras o en inmediaciones al Coliseo.  

De igual manera, Ocesa (organizador del evento) advierte que no se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas. El Coliseo Live tendrá una oferta variada de alimentos y bebidas. 

Lea también: Marc Anthony y Christian Nodal inaugurarán el Coliseo Live de Bogotá

El Coliseo Live ha dispuesto oferta de buses para el recorrido Bogotá – Coliseo Live desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m., en Carulla Alambra, Maloka y Cedritos. Para adquirir el servicio, puede ingresar aquí. www.taquillalive.com 

Cabe recordar que la apertura de las puertas será a partir de las 6 a.m. del domingo 27 de noviembre y cada localidad tendrá un acceso claramente identificado.