A punta de rifle le quitan la vida a hombre que buscaba su cédula en San Cristóbal
En medio de un caso de intolerancia fue asesinado en Bogotá, Jonathan Sneyder Prada Castillo. Entre tanto, el presunto asesino fue identificado como Jhon Alejandro Sánchez Rodríguez, a quien la Fiscalía General de la Nación acusó ante un juez de conocimiento por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el barrio Atenas, San Cristóbal Sur de Bogotá, lugar hasta donde llegó Prada en compañía de su pareja para entregarle un dinero a un sujeto identificado como a alias Gordo, para que éste le entregara una gorra y una cédula de ciudadanía que había dejado en empeño por el valor equivalente, al parecer, a una dosis de estupefacientes.
Vea además: Cegada por los celos, pelada le echó agua hirviendo a su marido y lo apuñaló en Ciudad Bolívar
De acuerdo con el testimonio de varios testigos, cuando la pareja llegó a la vivienda fue atendida por Sánchez Rodríguez, quien algo alterado dijo que alias el Gordo no estaba y se negó a atenderla.
Posteriormente, según narró el fiscal en la audiencia de acusación, “Sneyder tomó un ladrillo de la calle, lo lanza y rompe el vidrio. Por el orificio ocasionado con el golpe, Sánchez Rodriguez saca un rifle y le dispara causándole graves heridas y la muerte minutos después”.
Lea también: Choro amenazó con dispararle a un bebé para atracar a su madre en Cedritos
Ante esta situación, la comunidad intervino en rechazo a lo hecho por Jhon Alejandro Sánchez, quien luego fue capturado por uniformados de la Policía Nacional y llevado a la Fiscalía.
Por este hecho de intolerancia, el presunto asesino fue enviado a la cárcel Distrital de Varones de Bogotá.