Conjuntos residenciales en Bogotá
Conjuntos residenciales en Bogotá.
Captura de pantalla de Google Maps
25 Mar 2024 01:00 PM

Residentes de conjunto fifí en Bogotá sacaron corriendo a ladrones y frustraron robo

Óscar
Barrero
Los hechos se dieron en la noche del pasado domingo 24 de marzo.

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó un reporte en el que señala que gracias a la oportuna reacción de unos ciudadanos se logró frustrar un robo la noche del pasado domingo 24 de marzo en un conjunto residencial ubicado en el sector de la calle 94. Tres hombres armados ingresaron e intentaron hurtar a varias personas del área residencial.

El reporte de las autoridades determinó que los delincuentes entraron al lugar con un token que les permitió abrir la puerta de la torre. Sin embargo, lo más curioso es que este artículo no tenía ninguna designación.

Lea también: Sicarios en moto atentaron contra comerciante de San Andresito: Cliente resultó herida

Una vez dentro del exclusivo lugar, los hombres encerraron al celador de turno en el baño del primer piso para evitar que frustrara su cometido. Afortunadamente, el celador logró pedir ayuda y algunos residentes escucharon sus llamados.

Los residentes activaron de inmediato la alarma de seguridad y se pusieron en contacto con la línea 123 para que agentes de la Policía atendieran el llamado de emergencia.

Cuando llegaron las autoridades, según testigos del caso, los tres ladrones huyeron a bordo de un vehículo de color blanco debido a los gritos e intervención de los residentes.

Lea también: Padres de Sara Sofía se les fue hondo: Más de 40 años de cana por la desaparición de la menor

Afortunadamente, el hurto no se consumó y ninguna propiedad resultó afectada. Ahora se espera una mayor presencia policial en este sector, que ha experimentado un aumento en los actos delictivos en los últimos días.