En horas de la madrugada de este viernes Santo, la Policía Metropolitana recibió varias llamadas de la comunidad de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, debido a que varias personas se encontraban realizando una fiesta en un establecimiento público.
La patrulla del cuadrante al llegar al lugar fue recibida con objetos contundentes y piedras para que no procedieran a apagar la fiesta.
El coronel Nelson Quiñones, subcomandante de la Policía de Bogotá, indicó que decenas de personas estaban violando las medidas impuestas en la ciudad para contener la propagación del coronavirus.
"Este hecho se presentó en la localidad de Usaquén en donde estaban unas personas dentro de un establecimiento, la ciudadanía hace el llamado a la Policía Nacional, y la patrulla cuando llega son recibidos con objetos contundentes, de ahí sale una persona lesionada por los mismos que se encontraban en este recinto", manifestó el coronel Quiñones.
La Policía reportó que una persona fue capturada por alteración del orden público y atacar a los uniformados que llegaron a apagar la celebración.
El coronel Quiñones resaltó el buen comportamiento de los bogotanos durante estos días de la Semana Santa.
"Hay que felicitar a las personas porque en su gran mayoría han acatado las medidas, hay un buen comportamiento de la ciudadanía. Sin embargo, hay uno que otro caso excepcional que se presenta", dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan acatando las medidas de toque de queda que impuso la Alcaldía de Bogotá para prevenir los contagios de coronavirus.
"Desde la Policía seguimos haciendo nuestro trabajo para prevenir que las personas incumplan con las medidas. Estaremos haciendo los operativos necesarios para hacer cumplir las normas estipuladas", concluyó el Coronel.