CTI Fiscalía y Sijin
CTI Fiscalía y Sijin
Cortesía
17 Nov 2022 01:20 PM

Se conocen las primeras hipótesis sobre la muerte del empresario Dangond en Soacha

Milena
López
La Policía investiga si el cuerpo de la victima fue trasladado al municipio cundinamarqués.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Soacha, teniente coronel Álvaro Enrique Mora, aseguró que tras ser encontrado el cuerpo del empresario samario Carlos José Dangond en el municipio, pudieron establecer que el cadáver fue llevado para ser abandonado por varias personas en un vehículo. 

El oficial recordó que el hallazgo del cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio Santa Ana de la comuna uno del municipio de Soacha, en el departamento de Cundinamarca. 

Lea además: Investigan asesinato de empresario Carlos José Dangond en Soacha

“Desde el comando de la Policía Metropolitana de Soacha informamos que el pasado martes 15 de noviembre aproximadamente a las 10 de la noche, después de informaciones suministradas por parte de la comunidad del barrio valle de Santa Ana de Compartir, se logró por parte de la patrulla del cuadrante, ubicar un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino”, relató. 

Así mismo, el oficial indicó que “después de las actividades realizadas por parte de la policía de investigación criminal en el lugar de los hechos, se ha podido establecer como hipótesis principal, la movilización de un móvil momentos antes de un vehículo con varios sujetos en su interior, los cuales arrojaron en ese lugar, el cuerpo sin vida”.  

“De igual forma continuamos con todas las actividades investigativas por parte de la Sijín y la articulación de todas las capacidades institucionales con el fin de dar con los responsables de este hecho negativo”, expresó el oficial. 

Más información: Encuentran cadáver en descomposición de estudiante desaparecida en Bogotá

Entre tanto, cabe mencionar que Dangond había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde hace dos días. Además, que el empresario era dueño de la importadora de vehículos de alta gama, Automundo, la cual tiene entre sus clientes a reconocidos empresarios y otras celebridades del país.