Las actividades se desarrollan en la sede de Compensar.
Diana Cabrera
8 Nov 2022 05:39 PM

Se inició el Encuentro Artes Escénicas Fides–Compensar en Bogotá: Así puede asistir

Diana
Cabrera
Las actividades se llevarán a cabo en todo el complejo deportivo donde se tendrán una gran muestra artística.

Una gran fiesta cultural se inició en la sede de Compensar en la ciudad de Bogotá, donde se dio apertura al Décimo Encuentro de Artes Escénicas Fides–Compensar 2022.

Serán cuatro días una fiesta donde se presentará lo mejor del talento artístico especial de las instituciones de Bogotá, Cundinamarca y Compensar.

Le puede interesar: Museo de Momias en Bogotá: El espeluznante lugar poco conocido donde explotan los celulares

En esta versión estarán presentes las instituciones como la Corporación Talleres de Capacitación y Desarrollo Esperanza, Fundación Sueño Ecuestre, Fundación Aprender, Fundación Amigos Cepa, Colegio Distrital Las Américas, Colegio El Uval, Institución Educativa Distrital, Centro Masculino Especial La Colonia Sibaté, Centro Crecer Puente Aranda, Centro Crecer Los Balcanes, y el Programa Enlaces Compensar.

Dentro del jurado calificador se encuentran el cantante y compositor Sergio Abril, quien evaluará a nuestros participantes en la modalidad musical del Encuentro.

También estará Rafael Taibo: locutor, actor, narrador, director de cine y televisión español además del programa  'Ellos Están Aquí' del Canal RCN.

Otro de los jurados es Orlando López Hernández, diseñador y publicista, gestor cultural y agente de cooperación internacional, ha creado, gestionado y dirigido múltiples proyectos protagonizados por artistas con capacidades diversas en Colombia y el exterior.

Le puede interesar: Gran convocatoria para estudiar en el Sena a distancia y presencial: avíspese y aproveche

Pero a ellos se les suma Claudia Neira Moreno, coordinadora Regional Bogotá Fides, todos ellos serán los encargados de evaluar a los participantes en sus diferentes muestras musicales, artísticas y de teatro que se presentarán en este certamen que promete destacar el talento de la familia Fides.

Por último, las muestras del Encuentro de Artes Escénicas Fides–Compensar, se desarrollarán hasta el viernes 11 de noviembre, y las actividades se llevarán a cabo en el coliseo Polideportivo del Centro Urbano de Recreación de Compensar.