Sicariato en Bogotá: Se descubren detalles de hombre asesinado en Mazurén, ¡ya le habían echo otras vueltas peligrosas!
Un nuevo hecho de violencia conmociono a los bogotanos, en la tarde de este viernes. Se trata del crimen de un hombre, que se encontraba al interior de un vehículo hablando con otro, en plena calle del barrio Mazurén, en el norte de Bogotá.
Hasta el sitio llegaron hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, y asesinaron con ráfagas de ametralladora a un sujeto, identificado como Claudio Javier Silva Otálora.
Le puede interesar: A la cana ladrones de autopartes luego de persecución policial en Cundinamarca
Según la unidad investigativa del diario El Tiempo, el sujeto era "un exlavador de la mafia y actual comerciante de papa de Corabastos, a quien ya le habían hecho un atentado en julio pasado".
Los hechos ocurrieron en la Carrera 53ª con Calle 150ª, donde Silva se encontraba al interior de un vehículo junto a otra persona, con quien habría sostenido una conversación por más de media hora. En ese momento, los delincuentes arribaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra él.
"Una vez cometida la acción delictiva, los implicados emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por la Policía, que incautó dos fusiles y dos motocicletas", informó la Policía.
Lea también: No estamos en época para paseos de olla en Cundinamarca, advierte Gestión del Riesgo
Según reveló El Tiempo, el 28 de julio pasado, en el primer ataque sicarial contra Silva, uno de sus escoltas fue asesinado.
Según testigos que presenciaron el hecho, los responsables del ataque, de este viernes, huyeron del lugar dejando un arma de fuego en la misma escena del crimen.
Entre tanto, unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, ya adelantan las investigación del caso para esclarecer los hechos.