Un ciudadano que iba por ‘guaro’ dentro de un carro al lado de un sobrino, fue asesinado en las últimas horas por un extraño sujeto en una calle de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.
El crimen ocurrió hacia la media noche en el barrio La Fiscala.
Allegados a la víctima, identificada como Walter Valencia Gonzáles de 39 años de edad, comentaron que el ser querido departía licor con su familia dentro de su vivienda y al agotarse las existencias etílicas, decidió salir a comprar otra botellita en su vehículo acompañado por un pariente.
A unas cuadras de su casa se detuvo para dialogar con un individuo y fue ahí cuando un pistolero aprovechó para acercarse al automotor y dispararle a quemarropa a Valencia Gonzáles,
Walter al recibir los proyectiles en la cabeza quedó sobre el volante sin signos vitales ante la mirada del sobrino.
El sicario corrió para ‘perderse del mapa’ evitando ser agarrado por la autoridad competente, mientras el muchacho que acompañaba al baleado pedía ayuda.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio montados en motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
A esta hora investigadores especiales tratan de establecer quien fue el que apretó el gatillo del arma de fuego y por qué lo hizo.