Sicario le arrebató la existencia a parroquiano en el barrio Capri de Ciudad Bolívar
Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, investigan a esta hora los móviles por los cuales un sicario le quitó la vida a un ciudadano cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Capri de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
La víctima de unos 56 años de edad, identificada como Omar Fernando Bonilla, tras recibir una tanda de plomo fue auxiliado por buenos samaritanos y luego llevado en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde lamentablemente se produjo su deceso.
Unidades de criminalística llegaron al centro asistencial para desarrollar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde luego de la respectiva necropsia adelantaba por forense de turno, será entregado el cuerpo sin vida a los dolientes.
Expertos en la investigación de esta clase de hechos recopilan valiosa información por medio de indagación en el vecindario, y acudiendo a videos captados por cámaras de seguridad que permitan establecer la identidad de los verdugos.