Un joven camionero de tan solo 21 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas en las puertas de un taller automotriz ubicado en el occidente de Bogotá, por un sicario que se movilizaba en una vieja bicicleta.
El crimen se presentó en la Carrera 111 A con la Calle 22 D Bis del barrio Atahualpa, localidad de Fontibón.
Cuentan testigos que la víctima estaba al lado del automotor esperando a que saliera el mecánico con unas herramientas para que le reparara la nave, cuando ‘de la nada’ se le apareció un individuo encaramado sobre el ‘caballito de acero’ y luciendo un tapabocas, para encenderlo a bala.
Mientras el pistolero pedaleaba duro en la ‘gansa’ para escapar de las autoridades competentes, el lastimado identificado como Edgar Leonardo Sainz, era auxiliado por buenos samaritanos y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia.
Tras el deceso de Édgar Leonardo, agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las pesquisas para tratar de dar con la identidad y el paradero del criminal, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas que del verdugo, entregaron testigos del crimen.