Sicario mató a joven comerciante en calle de la localidad de Suba en Bogotá
Un joven comerciante que transitaba en las últimas horas por una de las calles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, fue asesinado por un cruel sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones.
Testigos del hecho indicaron que quien apretó el gatillo de una pistola fue el parrillero de una moto, quien una vez cometido el crimen, se espantó del lugar en compañía del compinche que estaba al frente del bólido.
La víctima resultó identificada como Julián Ricardo Nieves de 32 años de edad, el cual tras caer sobre una acera producto de los proyectiles, fue auxiliado por buenos samaritanos y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte a pesar del esfuerzo hecho por el grupo de facultativos.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer quienes estarían detrás del homicidio y cuáles fueron las causas que motivaron el mismo, ya que quienes laboraban con el Julián Ricardo manifestaron que nunca supieron sobre amenazas en contra su jefe y tampoco que debiera dinero alguno.