Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
7 Mar 2022 01:46 PM

Siete proyectiles acabaron con la vida de Olimpo en zona rural de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del labriego de 35 años de edad, se presentó en la vereda Lagunita de la localidad del Sumapaz.

Sabuesos especiales adelantan a esta hora las averiguaciones de rigor para tratar de esclarecer el crimen perpetrado contra un campesino en las últimas horas, en una vivienda de la zona rural en la capital del país. 

El homicidio en contra del labriego de 35 años de edad, se presentó en la vereda Lagunita de la localidad Sumapaz en el sur de Bogotá. 

Vecinos de la víctima, identificada como Olimpo Olmos Rincón, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para informar que en la casa de ese parroquiano se habían escuchado varias detonaciones. 

Le puede interesar: A la cana degenerado que secuestró y violó a peladita en Soacha

Agentes de la Policía arribaron en sus motos oficiales a los pocos minutos y lo que encontraron fue el cuerpo de Olimpo con al menos siete impactos de bala que le ocasionaron la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el casco urbano de la ciudad. 

De retenciones no se dieron a conocer detalles por parte de quienes se hicieron cargo del caso.