Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
3 Mar 2021 08:25 AM

Dos campesinos fueron asesinados en la localidad del Sumapaz en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de dos labriegos de 32 y 45 años de edad hallados sin vida en la vereda La Chorrera tras ser encendidos a balas por motorizados

Dos campesinos fueron asesinados en las últimas horas por sujetos desconocidos por los lados de la vereda Chorreras de la localidad de Sumapaz, en el sur de la capital del país. 

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que dos sujetos armados, montados en una motocicleta, son señalados del crimen del par de labriegos. 

Se pudo establecer que las identidades de los hombres acribillados fueron establecidas como Pedro Damián Gonzales de 45 años de edad y Jimmy Rincón Blanco de 32, cuyos cadáveres fueron inspeccionados y conducidos en el laboratorio móvil por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hacia Medicina legal.

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, a las pocas horas de cometerse el doble crimen, se ubicó el bólido donde se transportaban los pistoleros y el cual fue abandonado kilómetros más adelante en un sitio conocido como ‘La Ranada’. 

A esta hora se trata de establecer, mediante testimonios de moradores del Sumapaz, la identidad de estos pillos y el paradero, para así establecer qué motivó la muerte en contra de estos dos hombres de campo. 

Fuente
Alerta Bogotá