Sigue la búsqueda del sujeto afrodescendiente señalado del crimen contra un profesional del derecho, dentro de una vivienda de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, hecho ocurrido el pasado lunes 2 de diciembre.
Allegados a Óscar Ancizar Aguirre, de 57 años de edad, relataron que luego de ver los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en la recepción del Conjunto Residencial Bosques de San José del barrio Molinos II, se observa cómo el duro de las leyes, oriundo del municipio Herveo Tolima, ingresa al complejo habitacional donde residía en compañía del extraño sujeto.
Parientes de Óscar Ancizar y compañeros de labores de la firma de abogados para la cual trabajaba el veterano empleado, al extrañarlo y no verlo por dos días, se dirigieron a su sitio de domicilio en la Calle 48 Q Sur con la Carrera 5 C en donde lo hallaron sin signos vitales.
Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den cristiana sepultura en su tierra natal.