Referencia de policías
Noticias RCN televisión
4 Nov 2023 07:50 PM

Sorpresivo hallazgo en un CAI al occidente de Bogotá

Andrés
Prieto
El arma de dotación del Policía fue encontrada muy cerca a su cuerpo.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá informó que fue hallado sin vida uno de sus uniformados dentro de un CAI al occidente de Bogotá, esto junto a un arma de dotación muy cerca a su cuerpo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el policía de 35 años de edad estaba desplomado en el suelo dentro del CAI Macarena en la localidad de Fontibón, cuando fue visto por sus compañeros de cuadrante en la mañana de este sábado, 4 de noviembre.

"En la mañana de hoy, alrededor de 11:15 a.m. policías adscritos al cuadrante del CAI Macarena de la localidad de Fontibón, encontraron el cuerpo sin vida del señor patrullero Néstor Fabián Aguirre y a un costado su arma de dotación", dijo la institución.

Lea también: Policía le echó mano a sujeto que atacó a estudiante en Kennedy

Asimismo, La Policía Nacional explicó que el hombre era natal de la ciudad de Sogamoso (Boyacá) y llevaba cerca de 11 años de servicio en la institución, de los cuales 4 años los presentó en la ciudad de Bogotá,  "en la mañana de hoy adelantaba su actividad policial como auxiliar de información del CAI Macarena".

"La Policía Metropolitana de Bogotá, extiende un sentido mensaje de condolencia a sus familiares y compañeros de la Estación de Policía Fontibón, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido", sostuvo la Policía.

Le puede interesar: Les cayó la Ley: Policía descubren bodega de accesorios chimbos pa' celulares en Bogotá

La institución concluyó que la inspección empezó desde el lugar de los hechos por parte del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer las causas de la muerte del patrullero, además que se ha dispuesto de un equipo interdisciplinar para su acompañamiento.