Un sujeto, quien minutos antes se había robado una motocicleta en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado domingo 1 de diciembre, resultó atrapado por agentes del orden en un puesto de control de las autoridades competentes.
El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el ladrón en una arteria vial de la localidad de Engativá, al parecer utilizó la popular ‘pesa’ para alterar el encendido del bólido y llevárselo con rumbo desconocido.
Al choro le encontraron un destornillador y otras herramientas las cuales utilizó para tumbarse el cilindro, y junto a estos elementos quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.
El coronel Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el afectado, vecino del barrio Villas de Granada, arribó al sitio y no solamente reconoció su moto, también al pillo que se le había llevado su propiedad y tras la denuncia respectiva lo puso a ‘chupar barrote’ por unos buenos meses.