Un taxista de oficio fue hallado sin vida en las horas de la media noche del pasado martes 10 de agosto de este año 2021 en una vía pública de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.
El coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, comandante de la estación de policía en la zona octava de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el profesional del volante a la hora de ser inspeccionado por unidades de criminalística, tenía un impacto de bala en la cabeza.
Fueron vecinos del sector, quienes se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer de disparos que se presentaban en el sitio a eso de las 12:20 am.
Agentes del orden al arribar en sus motos oficiales encontraron en esa calle destapada peatonal y vehicular, a un parroquiano tirado sobre la tierra sin signos vitales.
El ‘canario’, se informó, es de nacionalidad colombiana y se trata de establecer por qué lo asesinaron de esa manera y quienes estarían detrás del crimen que se suma a otros más en esa parte de la capital del país en los últimos días.
El coronel Cornejo Escamilla manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el ‘finado’ a esta hora reposa en las instalaciones del instituto de Medicina Legal, a donde fue llevado por miembros de la Sijín en la popular ‘paletera’ y en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.