Taxista
Taxista arrolló a ciclista y se dio a la fuga
Video Krusto Mala Fama
9 Oct 2023 01:48 PM

Taxista se 'voló' y dejo tirado a ciclista que arrolló en Bogotá

Luis Fernando
Julio
El joven no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial y perdió a vida en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas.

En la mañana de este lunes se conoció de un lamentable hecho en el que un ciclista perdió la vida luego de que un taxista, que conducía en aparente exceso de velocidad, lo atropellara y emprendiera la huida sin detenerse a prestarle la respectiva ayuda.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 6 de octubre en horas de la noche en el barrio Class Roma (en el sur de Bogotá), mientras se presentaba un fuerte aguacero.

De acuerdo con el testimonio de varios testigos, luego de que el conductor del taxi atropellara al joven emprendió la huida y no se detuvó a auxiliarlo mientras llegaba una ambulancia al lugar a prestarle los primeros auxilios

Puede leer: Subsidio pa' taxista tiene angustiados a ciudadanos: plata saldrá de sus bolsillos y es bastante

En las últimas horas se conoció un video de cámaras de seguridad del sector en donde ocurrieron los hechos, en el que se puede ver claramente que el ciclista se desplazaba por el centro de la vía, en medio de una fuerte lluvia.

Posteriormente, en la grabación se puede ver que el joven es embestido por un vehículo tipo taxi que se desplazaba a alta velocidad y que, al parecer, no se dio cuenta de su presencia en la vía.

Según información suministrada por las autoridades, lamentable el ciclista de apenas 25 años de edad, perdió la vida instantáneamente en plena vía pública por la gravedad de sus heridas.

También lea: [Video] Mujer enchuquizada destruyó a martillazos bus del SITP: salió huyendo y Policía la busca

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de a Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el levantamiento.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que ya se iniciaron las respectivas investigaciones, revisando varias cámaras de seguridad del sector en el que ocurrieron los hechos, para tratar de obtener información sobre la placa del vehículo y así poder dar con el paradero del responsable del lamentable hecho.