Taxistas no dejan trabajar a colegas durante el paro: gritan al pasajero para que no pague
Taxistas no dejan trabajar a colegas durante el paro: gritan al pasajero para que no pague
Capturas de pantalla
22 Feb 2023 03:59 PM

Taxistas se fueron de rabones con compañeros que no apoyaron el paro: "Descarado, dizque trabajando"

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los conductores le gritaban a los pasajeros que no pagaran el pasaje, esto porque no se unieron a la causa.

Desde la medianoche de este miércoles se dio inicio al paro de taxistas en las principales ciudades de Colombia, luego de que se levantaran de la mesa al no contar con la presencia de al menos seis ministros del Gobierno de Gustavo Petro.  

Le puede interesar: No hemos logrado absolutamente nada en las reuniones con el Gobierno: gremio de taxistas

El gremio asegura que las problemáticas que los aquejan no han sido solucionadas, por lo que se mantiene el paro indefinido, entre las que se destacan el precio de la gasolina y las Apps de movilidad.  

A pesar de que había mucha preocupación por los problemas de movilidad que se podían generar, lo cierto es que muchos ciudadanos se sorprendieron al ver que la movilidad estuvo tranquila y no hubo más trancón del habitual.

Algunos taxistas que apoyaban el paro se molestaron con colegas que salieron a trabajar normalmente durante esta jornada de protestas. En Medellín, quedó grabado un altercado presentado por esta situación.

"Descarado, dizque trabajando", le gritaron a un taxista que no apoyó el paro en la capital antioqueña. Se ve como obligan al pasajero que llevaba a bajarse del vehículo.

Además de esto, el ciudadano buscaba pagar la carrera al taxista, pero los mismos colegas le dijeron que no debía hacerlo. Esta situación ha generado todo tipo de reacciones, dado que muchos cuestionan que no dejen trabajar a las personas que sí quieren hacerlo.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar pide que la carrera mínima de taxis sea más cara: le puso precio

Por otra parte, otros taxistas dicen que deberían ser más solidarios con el gremio. A continuación el video del altercado entre taxistas:

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana

Fuente
Sistema Integrado Digital