Con un puñal asesinaron el pasado fin de semana a un infortunado parroquiano de unos 41 años de edad, en el momento que caminaba por una de las calles del sector industrial de la localidad de Puente Aranda, en el centro sur de Bogotá.
El crimen contra el trabajador de una bodega de reciclaje ocurrió en la Calle 6 con la Carrera 32 del barrio Pensilvania.
Todo parece indicar que la víctima de nombre Johnny Ferney Bohórquez Herrera, salía de sus labores en las horas de la noche del pasado sábado 6 de junio rumbo a su casa, cuando de repente resultó atacado por delincuente quien al parecer se enamoró de unas lindas zapatillas que lucía el ‘finado’.
Tras recibir una profunda herida por la espalda con un puñal, Johnny Ferney fue conducido mal herido por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde se produjo su muerte.
Agentes especiales comenzaron las investigaciones de rigor para dar con la identidad del criminal, gracias a videos captados por cámaras de seguridad que registraron la cara del matón, mientras que el cadáver del infortunado hombre resultó inspeccionado y trasladado a la sede de Medicina Legal.