Entre la vida y la muerte se debate el hombre a quien desconocidos encendieron a 'plomo’ en las horas de la noche del pasado martes 3 de marzo cuando intentaba cerrar la puerta de su casa ubicada en el barrio Rionegro de la localidad Barrios Unidos, en el noroccidente de Bogotá.
El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el caso ocurrió hacia las 9 de la noche.
Habitantes del sector al escuchar disparos salieron a verificar a través de las ventanas de sus predios y encontraron a su vecino tendido en el piso.
Rápidamente el hombre fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde permanece grave en la Unidad de Cuidados Intensivos, al recibir seis proyectiles en varias partes del cuerpo.
El coronel Cornejo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado ‘camella’ en un parqueadero de la zona y a esta hora se trata de establecer si el señor tenía amenazas de muerte en su contra.