Le ponen los ganchos a dos perversos sujetos que violaron a sus hijastras en Bogotá
Tras investigaciones, las autoridades de Bogotá lograron la capturan de dos hombres que habrían abusado sexualmente de sus hijastras en hechos distintos ocurridos en la capital del país.
El primer caso se registró en Engativá, en la que el sujeto sometió en varias oportunidades a una niña de 13 años, hija de su pareja sentimental, y además la amenazaba para que callara. Por estos hechos, el padrastro recibió media de aseguramiento en centro carcelario.
El otro capturado habría violado su hijastra de once años de edad. Al parecer, ejercía violencia física de manera consecuente contra la menor de edad, le vendaba los ojos y la amarraba de pies y brazos. Finalmente, la niña les contó a las profesoras del colegio lo que le ocurría y ellas lo denunciaron porque la madre se habría negado a hacerlo.
En otro caso de abuso, Robert Andrés Colonia González, alias ‘Taser’, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por violación a menor de edad, amenazas y coacción.
Las evidencias recopiladas durante la investigación permitieron conocer que, el 11 de septiembre de 2018, alias ‘Taser’ contactó por redes sociales a una adolescente y la invitó a su apartamento. La joven, de 17 años, cumplió la cita, accedió a tomar unas cervezas y, posteriormente, fue abusada sexualmente.
Al realizar la denuncia, la menor de edad reveló que al día siguiente de la agresión, el agresor se comunicó por WhatsApp con ella y la amenazó con publicar un video de lo ocurrido, si ella no aceptaba otro tipo de peticiones de tipo sexual.