Marketing digital es una de las carreras mejor pagas en Colombia
Marketing digital es una de las carreras mejor pagas en Colombia
Prensa Uniminuto
20 Jul 2023 10:36 AM

Tremenda oportunidad: Darán becas del 100% como pan caliente pa' que estudie; aplicar es fácil

Óscar
Barrero
Conozca los requisitos para aplicar a estas becas de estudio.

Un gran anuncio realizó recientemente la Corporación CICCE luego de que comenzará a otorgar becas del 100% para aquellas personas que viven en condición vulnerable y que vivan en la localidad de Ciudad Bolívar.

Estas becas irán dirigidas especialmente para aquellos ciudadanos que hayan cursado al menos hasta noveno grado y tengan el deseo de estudiar un técnico laboral para que más adelante se puedan emplear y comenzar a laborar en diversas áreas y así mejorar su calidad de vida.

Para todos los que estén interesados en adquirir estas becas lo podrán hacer recibiendo un beneficio académico, por lo que puede formarse en programas como Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable o haciendo Mantenimiento en computadores como también Instalación de redes.

Lea también: 

Según la Corporación CICE, el gran objetivo de esta convocatoria es que se promueva la empleabilidad dentro de esta localidad. Para los que quieran tomar el curso, este se llevará a cabo en la Autopista Sur # 52 C – 33 s barrio Venecia.

¿Cómo inscribirse a estos programas?

El aspirante, si quiere aplicar a estas becas, lo primero y más fundamental es que debe vivir en la localidad de Ciudad Bolívar y en un formato PDF debe adjuntar la siguiente documentación:

  • Cédula ampliada al 150%
  • Acta de grado y diploma de bachiller o certificado que cursó hasta noveno grado
  • Recibo de servicio público reciente para aclarar que vive en la localidad
  • Certificado de afiliación a la seguridad social (Este debe estar vigente)
  • Formato de consentimiento que debe descargar y diligenciar

Ante esto, Claudia Manjarrez, quien es la presidenta de esta institución, destacó que lo que realmente buscan con estos programas es “transformar la vida de más de 100 familias con el objetivo de moverlos desde la pobreza monetaria y multidimensional, generando sustento y estabilidad para ellos y su círculo familiar”.