Concierto de Maluma
Festival de reguetón en Bogotá traerá leyendas del género
Captura de video
6 Ene 2023 12:45 PM

Tremendo festival de reguetón en Bogotá traerá leyendas del género ¿Cuándo y dónde será?

Agencia
Efe
El festival tendrá lugar en el Movistar Arena.

Los icónicos representantes puertorriqueños del reguetón Arcángel, Chencho Corleone, Ivy Queen y Zion & Lennox encabezan la primera edición del Festival Suena, que tendrá lugar el 25 de febrero en Bogotá.

Se trata de un nuevo festival que "hará de la capital colombiana el más grande templo del flow" donde los amantes del reguetón podrán "disfrutar de los éxitos que se tomaron la escena mundial en la primera década del 2000", según prometieron los organizadores, Diomar García y Stage.

Puede ver: Falcao se lució con inesperada sorpresa para su esposa: van al altar nuevamente

Así, la capital colombiana podrá disfrutar de éxitos como "Yo quiero bailar" de una de las máximas exponentes del género, "la caballota" Ivy Queen, o de "Ahora dice" de Arcángel, así con de la nueva faceta del integrante de Plan B, Chencho Corleone, que triunfa en las listas de hits en todo el mundo con sus colaboraciones con Bad Bunny ("Me porto bonito") o Rauw Alejandro ("Desesperados").

Además, el dúo Zion & Lennox, que actúan ese mismo día en Medellín, recordarán con los colombianos grandes hits, como “Zundada”, “La player”, “Pierdo la cabeza” y muchos más.

Lea también: Jorge Celedón quiere regalarle un celular a fan que lo perdió por culpa de Bad Bunny

El festival tendrá lugar en el Movistar Arena y las entradas para escuchar a las leyendas del reguetón ya están a la venta.